BS Mart Vending

BSMart Vending nace en al año 2010 en la Provincia de Chiriquí, Rep. de Panamá, como un emprendimiento para ofrecer servicios de expendio de alimentos mediante el uso de la tecnología conocida como vending machines.

Este sueño empezó a tomar forma en un garaje y se materializó con nuestro primer cliente, el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía de la Ciudad de David.

A lo largo de los años hemos ofrecido nuestros servicios a una variedad clientes, desde hospitales, instituciones del estado, aeropuertos, estaciones de combustibles, escuelas, universidades, ingenios y más.

Contamos con modernos equipos y con un personal altamente calificado y comprometido para brindar los mejores y más frescos productos las 24 horas del día los 365 días del año.

Somos un aliado estratégico, que pone todo su empeño para brindarles productos como café, los más deliciosos y frescos snacks, además de bebidas como gaseosas, jugos de frutas, agua y más.

Misión

Nuestra misión es la de ofrecer a nuestros clientes los más deliciosos snacks y frescas bebidas las 24 horas del día , los 365 días del año, utilizando la más moderna tecnología y con el más alto nivel de compromiso en la satisfacción total de nuestros clientes. 

Hola! Necesitas ayuda?